Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’
Clic en la foto para ir a post original

lunes, 24 de septiembre de 2012

Acuse de recibo: Anuncio de concierto Villalón V



El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica presentará el próximo viernes 28 de septiembre el Villalón V, una gran fiesta de música electrónica en el Parque Villalón ubicado  en Calzada e/ C y D, en el Vedado. Este proyecto es liderado por el DJ Productor IVAN LEJARDI quien compartirá escena este día junto a David BlancoErnesto BlancoEdgaro, el grupo Hipnosis y los DJs productores Obi y Reitt. Las imágenes estarán a cargo de OsVj.

El concierto está auspiciado por el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica que cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto,  del Poder Popular de La Habana, de la Asociación Hermanos Saíz  y  del Proyecto PLUSS +.

Fecha: Viernes 28 de septiembre
Hora: 8:00 p.m. a 12:00 a.m.
Lugar: Parque Villalón, Calzada e/ C y D,  Vedado


Laboratorio Nacional de Música Electroacústica
Calle 17 esquina a i, No. 260, primer piso, Vedado, CP. 10400, La Habana, Cuba.
Teléfono: (53-7) 830-3983

Conocidos peloteros cubanos en Clásico Mundial de Béisbol hablan con TV Martí


Evo en Cuba

La noticia aquí. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

Luis Eligio D’Omni: Hay que luchar


Nota del blog sobre concierto de David D’Omni y sobre Blogger


Nota del blog: David D’Omni en Twitter se disculpa por “la quemadera” anuncio del concierto de esta noche que divulgo dice que es para el mes que viene cuando es para esta noche.  En efecto ahora mismo.  Por otro lado, Blogger dándome “issues” como dicen los yumas.  Razón por la que no puedo update el post sobre el concierto y entonces aprovecho este.  Digo, si me lo permite Blogger  porque tengo que lucharla para colgar los posts desde anoche.  Me saca de la pizarra continuamente.  Muy divertido todo esto.  ¿No?

viernes, 21 de septiembre de 2012

Yoani Sánchez hoy en Twitter


Tweets All / No replies

 Llego a casa y mi hijo sale preocupado a la puerta "Todo esta bien Teo, todo esta bien, solo ha sido sido la TV oficial que pocos ven"
 Les digo a los seudo periodistas de la Mesa Redonda: no se preocupen! Cuando ustedes deserten como Mairelys Cuevas lo entendere!!! :-)
 Me da la impresion que la Mesa Redonda ha pasado a la oposicion y ahora quiere difundir voces criticas aunque lo haga solapadamente
Gracias a mis contrincantes de la aburrida "Mesa Redonda" hoy me conocen mas personas en  y tambien las Gracias!!! :-)
 Este vendaval de difamacion, esta lapidacion publica, este paredon mediatico solo logra el efecto contrario. Que gratificacion!!!!
 Y hablan una y otra vez de mi en la TV oficial, cada insulto que lanzan se convierte en abrazos en la calle! Es que no se dan cuentan?
 Y mi rostro otra vez en la TV oficial!!! Como agradecer tanta deferencia. Gracias colegas... no tienen la menor idea de lo que hacen!
 Ya no me quedan dudas... la TV oficial ha entrando en un delirio de final, no comprende la dinamica de informacion en la modernidad
 Me dice un amigo que el "Documental en Tv oficial contra me deja con ganas d tener CNN en  ya "...
Ahora la TV oficial sataniza y denigra a  o sea la mejor propaganda que pueda hacersele en  a cualquier prensa Felicidades!

Raúl cubriendo todas las bases


Raúl cubriendo todas las bases al recibir enviados de Capriles la semana pasada.  La noticia aquí.  

lunes, 17 de septiembre de 2012

Viuda de Payá exculpa a Carromero


La viuda del líder disidente Oswaldo Payá, Ofelia Acevedo, aseguró este lunes que sigue sin creer la “versión” ofrecida por el gobierno sobre el accidente de tráfico en que murió su marido

Acevedo exculpó de cualquier responsabilidad al dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular Ángel Carromero, que será juzgado el próximo 5 de octubre por homicidio imprudente.

La prensa oficial anunció para las nueve de la mañana de ese día el arranque de un juicio “oral y público” en la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma, en la ciudad de Bayamo.

La Fiscalía solicita para Carromero una pena de siete años de cárcel por su responsabilidad en la muerte de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero





Los punks de G



“Calle G es email, Facebook y YouTube, todo en uno.   Las fiestas son previstas en las sombras de los árboles rechonchos. El paseo de la avenida es un lugar para trazar los círculos vinculados públicamente de los grupos sociales…”

Julia Cooke: The Punks on G Street

H/T: Penultimos Días

Rewind: Los Meme


domingo, 16 de septiembre de 2012

Es lo que hay, no hay más na’


Cuando estuve allá no estuvo.  Ahora desde aquí todo lo vemos por supuesto, como se ve, desde aquí.  Cuando estuve allá no estuvo.  Hemos estado y no simultáneamente, y a la vez, hemos estado todo el tiempo allá.  Desde aquí nos la pasamos puestos para esto aquí, pero inevitablemente terminamos puesto para aquello allá.  

Hablábamos el otro día sobre una mutua amistad nuestra.  Nuestra mutua amistad quiere ser líder, y supongo, en efecto lo es, de alguna manera al haber en este Exilio el enorme vacío que nadie ha sido capaz de rellenar desde que Mas Canosa se nos fue.  Nuestra mutua amistad quiere ser líder, y supongo, en efecto lo es, de alguna manera el único con un proyecto pensado desde principio a fin.  Nuestra mutua amistad quiere ser líder, y supongo, en efecto lo es, pero estamos de acuerdo, no tiene flexibilidad su proyecto al estar tan estructurado.  Me explico, no tiene una respuesta ante imponderables.  Demasiada política para la azucarera.  Y para que el proyecto ruede se requieren, sobre todo, recursos, por supuesto, presupuesto.  Y para los que hay que pedírselos a los yumas porque los cubanos forrados de la ciudad en cuestión, no dan ni un kilo prieto desde hace tiempo.  Es lo que es, así de simple.  Es lo que hay, no hay más na’.