#TodosMarchamos

#TodosMarchamos
Clic en la imagen para ir al tráiler

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’
Clic en la foto para ir a post original

jueves, 6 de junio de 2013

Neo Club Press: Raudel Collazo y Orlando Luis Pardo en Delio Photo Studio

Acuse de recibo:

Nota de prensa

Raudel Collazo y Orlando Luis Pardo en Delio Photo Studio
Delio Photo Studio y Neo Club Ediciones invitan el próximo domingo 9 de junio, a partir de las seis de la tarde, a un encuentro de poesía con el escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo, quien tendrá como invitado especial a Raudel Collazo Pedroso, vocalista del proyecto de rap Escuadrón Patriota.

Será en la sede de Delio Photo Studio (2399 Coral Way, Miami, Fl 33145). La presentación estará a cargo del periodista y escritor Luis Felipe Rojas. La entrada es libre y los organizadores ofrecerán un refrigerio.

Orlando Luis Pardo (La Habana, 1971), escritor y fotógrafo independiente. Ha publicado Collage Karaoke (Premio en Narrativa del V Concurso Pinos Nuevos), Empezar de cero (Premio de Narrativa del XII Concurso Luis Rogelio Nogueras), Ipatrías (Premio Félix Pita Rodríguez 2005) y Mi nombre es William Saroyan (Premio Calendario 2006). Fue el ganador del premio internacional Franz Kafka, del 2009, con la colección de relatos Boring Home, un libro censurado por la editorial oficialista Letras Cubanas. Edita la revista digital independiente Voces y el blog Lunes de Post-Revolución.

Raudel Collazo (Güines, 1976) es un artista pionero en el “Hip-Hop Conciencia” con su proyecto de rap Escuadrón Patriota. Su último disco, La nueva filosofía de lucha, “hace un llamado a la rebelión espiritual y activa de la Isla de Cuba y un análisis sobre el Exilio y el Inxilio, considerados todos como nuevos himnos urbanos para los cubanos dentro y de fuera”.