#TodosMarchamos

#TodosMarchamos
Clic en la imagen para ir al tráiler

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’

Foto del post ‘Palmetto Bay Jam Session’
Clic en la foto para ir a post original

domingo, 29 de septiembre de 2013

Gorki arrestado hace unas horas (update #3)

“No me acusan de un delito específico dentro de lo concebido en el código penal relacionado con el tema de droga”, indicó el músico, quien agregó que regresó a su vivienda sin tener una aparente acusación formal, fecha de juicio o citación pendiente en comisaría.

El rockero cubano sostiene que es epiléptico y llevaba en su mochila esas pastillas porque le fueron recetadas por un médico en México, de donde regresó en agosto tras una gira de siete conciertos por Europa.

“Yo sí aseguro que ese medicamento fue prescrito por un médico en México, a partir de los síntomas que yo le describí”, añadió.
Águila señaló que el instructor policial le comunicó que si tenía los documentos del medicamento y se corroboran los detalles con las autoridades sanitarias era “posible que el caso se archivara”.
El músico asevera que esa posición de la policía no es para él una “garantía”, y dijo sospechar que “pueda ser una estrategia para que baje la atención sobre el caso y hacer un juicio cuando haya pasado la tensión”.

Elmusico Gorki Aguila sale de estacion de policia tras pagar 1000 pesos CUP de fianza Ahora enfrentara proceso judicial

Esposa del musico Gorki Aguila confirma su detencion por supuesta posesion de psicofarmacos Mañana lo presentan a Instructor policial


Antonio Rodiles en Twitter hoy:

Me informan que Gorki Aguila fue arrestado hace unas horas